México, D.F.-
Una banda especializada en hacer divertidas las letras de canciones emblemáticas de los ochenta, capaz de fundir metal con cumbia, eso es Tropikal Forever.
Un guitarrista fan del thrash metal y un vocal con influencias hiphoperas, más un DJ y, por supuesto, una modelo curvilínea de nombre Maclovia, es una fórmula que da como resultado un grupo bizarro sobre el escenario, capaz de prender a todo aquel que se deje envolver por sus letras irreverentes y una rica combinación de ritmos.
Guanatos y Edson, son los líderes de Tropikal Forever. Hoy componen, graban, ponen arreglos y dan a conocer a esta banda que ya se abre camino en la escena alternativa del país.
“Yo siempre fui bien rockero, estuve en varias bandas llamadas de pastel, ahí conocí la salsa, cumbia, merengue, y me di cuenta que la gente se divertía como no lo hacen en los conciertos de rock”, cuenta Edson quien no repara en admitir que los ritmos tropicales generan en el público más alegría que el rock.
Edson, quien detrás de escenario porta la típica vestimenta de un metalero, con jeans y playera negra, al escenario sube con un pantalón de cuero y camisa en color fucsia, se transforma para ser parte del show de Tropikal Forever, espectáculo aderezado con el “niño riata”, un personaje que vestido de animal print, baila y divierte al público.
Temas como: “Ando tieso”, “Fiesta cocktail”, “Lo menea”, “Aguas wey” y “No hay luz”, demuestran la desfachatez de la agrupación que regala todos sus temas a través de las redes sociales.
Discussion about this post