México, D.F.-
Julia Orayen es un nombre que no dice mucho, pero “la edecán del IFE” a esa sí que todo mundo la conoce. La delantera de esta argentina es tan popular y polémica como el mismo Maradona, pero al igual que la selección albiceleste la defensa también intimida.
Desde el primer debate presidencial, Julia es acusada de formar parte de un complot o de una cortina de humo, tal vez por eso reta a sus detractores y se vuelve a poner aquel vestido blanco (con el famoso escote) que desató el escándalo el 5 de mayo pasado; con el cual posa para la portada de una revista para hombres en junio.
Para quienes la minimizaron, resultará una sorpresa saber que Julia tiene un título de escritora de la Sociedad General de Escritores de México (SOGEM), en entrevista con la revista Open la argentina declaró que no le resultó difícil el examen para ingresar a la prestigiada escuela de escritores.
“Los estudiantes se reían mucho de que una modelo pudiera tener dos neuronas que se conectaran. Cuando hice el examen todo el mundo me decía que era imposible que yo me quedara, pero lo logré”, indicó la modelo.
Con la fama por aquellos segundos en TV, Julia ha tenido que abrir una cuenta de Twitter y atender entrevistas, además ha recibido ofertas para posar desnuda, pero esta sexy modelo ya se había mostrado como Dios la trajo al mundo para Playboy en 2008.
“En ese año fue muy gracioso porque a la media hora de iniciar la sesión de fotos, lo que menos me importaba era el desnudo, ya no me daba cuenta, había pasado a un segundo plano la desnudez”, contó la llamada “edecán del IFE”.
La modelo llegó al país en 1997 temerosa por la inseguridad y los clichés que México tiene en el exterior. “Al principio salía con miedo por todo lo que se dice del país. Como se habrán dado cuenta somos escandalosas en nuestra manera de vestir”.
¡Atención! porque a Julia Orayen le gustan los mexicanos y ya vivió con dos, además le huye al matrimonio, pero es conservadora, “soy feliz viviendo en pareja, pero no en matrimonio, despertándome antes que él y levantándome a hacerle el desayuno”.
Discussion about this post