México, D.F.-
Ella es la chica del momento, ya que en su entallado traje de cuero negro combate a los vampiros con poderes sobrenaturales; pero sin caracterización, y con poco maquillaje, Kate Beckinsale no pierde para nada su encanto; aunque esto no es algo que le preocupe, pues tanto dentro como fuera de las películas evita contemplar su imagen.
“Evito verme a mí misma en la pantalla. No me gusta nada verme en el cine, ni en televisión ni video”, señaló la actriz inglesa.
Beckinsale asegura que el éxito no se le ha subido a la cabeza, “rodar películas no me hace sentir una celebridad. Mi vida continúa como siempre. Pensar en la fama me hace sentir incómoda”.
Reconoció que como mujer, trata de ser crítica con su trabajo, “en mi vida personal disfruto al máximo cada instante de privacidad, porque es algo maravilloso. No voy a fiestas, no voy a bares”, compartió la actriz, quien estudió literatura francesa y rusa en la Universidad de Oxford, pero no practica debido a su apretada agenda laboral.
“Ahora sólo hablo ruso con la mujer que me depila; eso es lo que te hace Hollywood”, expresó Kate, quien pese a mostrarse sensual y atractiva en las historias que protagoniza, se considera una rebelde de los estereotipos de belleza.
Este fin de semana se estrenó en México la cinta Underworld Awakening y para Kate no descarta la posibilidad de ponerse de nuevo el traje de la vampira Selene, para una quinta entrega de la franquicia.
Discussion about this post