México, D.F. / Octubre 20.-
Las emociones atrapan al “Kevin” Óscar Rojas. Acompañado de su esposa, con cinco meses de embarazo, y por sus perros San Bernardo, sanan los males futbolísticos del zaguero del América.
“Son mis cachorros”, dice enternecido. “Cuando las cosas no salen, ves a tu esposa, a tus cachorros y la verdad que es otra cosa”.
Paul y Beca se tranquilizan en cuanto descubren a su amo, sentado en una de las emblemáticos asientos de la casa club.
“Tengo más de un año con ellos. Lo único que te puedo decir es que son divinos los canijos”, añade, pletórico de felicidad porque su esposa se aliviará de una bebé en febrero próximo. “No puedo pedir más, tengo todo y lo único que me falta es que el equipo gane el Clásico”.
La niña trae torta bajo el brazo, se convence el futbolista, mientras malabarea un balón de cuero que recién salió a la venta, edición de 95 aniversario y que se vende en paralelo con la playera que usarán el domingo.
Dificultades físicas
Este día salió del hospital el jugador Patricio Treviño, luego de que fue intervenido el martes pasado de una ruptura completa de ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha.
Los males amarillos no paran ahí. Ángel Reyna y Renato González se recuperan de distintas lesiones. El primero de una contractura en la pierna derecha y Renato de una molestia en la pantorrilla derecha. Ambos en duda para el Clásico.