México, D.F.-
La segunda temporada del reality de televisión “Kourtney & Kim Take New York” llega a Latinoamérica y finalmente se conocerán todos los detalles del dramático divorcio de Kim y Kris, a sólo 72 días de haberse casado.
Luego de su boda y luna de miel, Kim Kardashian y su esposo Kris Humphries arman sus maletas y se mudan a la Gran Manzana para unirse a Kourtney Kardashian y a su novio Scott Disick con la idea de pasar el otoño en Manhattan.
Romance, diversión y nuevas experiencias para dos parejas de jóvenes, ricos y famosos es lo que todos esperaban al inicio de la segunda temporada que se estrena en Latinoamérica el próximo 3 de abril, pero rápidamente se verá cómo los recién casados comienzan a tener graves problemas de convivencia.
Kris y Kim compartirán momentos románticos en su estadía en la ciudad, pero el estrés también se comienza a notar a medida que el tiempo pasa.
Esta temporada mostrará la lucha diaria de una pareja orientada a sus carreras, viviendo juntos por primera vez; aunado a los altibajos que vivirán Kourtney y Scott como pareja, como padres y como socios.
En el primer episodio, Kim y Kris están contentos de por fin poder compartir un hogar, pero la falta de privacidad que genera compartir una suite con Kourtney y Scott, hace que Kris se replantee su mudanza a Nueva York.
Con la llegada de la segunda temporada de “Kourtney and Kim Take New York”, finalmente Latinoamérica podrá seguir paso a paso la cotidianidad de esta pareja, ser testigo del deterioro de su relación y los giros de este cuento de hadas que no tuvo un final feliz.
Discussion about this post