México, D.F.-
Aunque tiene 12 años dedicados a ser cantante, ahora como solista Kozé aún busca que cada una de sus canciones tenga un porqué, razón por la cual se ha alejado de los cóvers para crear sus propias melodías originales.
Para este cantante mexicano es una decisión difícil dentro de la música el tocar cóvers o música original, pero aunque él no está peleado con las versiones de otros músicos por el momento prefiere cantar lo que “quiere”.
Con una influencia pop, su más reciente álbum Kozé primero incluye 12 temas entre los cuales se han comenzado a difundir ya como sencillos “Verde o Azul” y “Apago la luz”, melodías románticas y emocionales que expresan el sentir de este vocalista.
“No es un disco con dos o tres canciones buenas y todo lo demás de relleno, sino que los 12 tracks tienen su porqué y yo creo que todos valen la pena de ser escuchados”.
En cada una de las melodías se habla de diversos momentos de la vida por lo que muchas personas pueden sentirse identificadas con estos temas, los cuales recogen los sentimientos de alegría, tristeza y amor.
“Yo los invito a que escuchen esta propuesta honesta, no soy el hilo negro, pero el disco incluye temas originales muy humanos”.
Discussion about this post