México, D.F.-
No tenían la intención de ir al concierto de Paul McCartney, pero Patricia y Roberto estarán el próximo 8 de mayo en el Estadio Azteca.
La pareja tenía un conflicto porque la joven de 23 años de edad quería ver a Metallica, la frustración había pasado, pero al ingresar a la tienda de discos y ver la taquilla de Ticketmaster revivieron aquel capítulo. “No tenía dinero y no pensé que se fueran a agotar las entradas tan rápido, pero le ofrezco que vayamos a ver a Paul McCartney”, comentó el ingeniero de 30 años, quien tuvo que pagar más para encontentar a su novia.
Ambos llegaron a una tienda de discos y DVD del centro para adquirir boletos del concierto de 3 mil 200 pesos por localidad (3 mil 707 con cargo a tarjeta de crédito).
Además de dicho precio, hay disponibles de 3 mil 800 (4 mil 379 con cargo a tarjeta), pero el miércoles, día en que se abrió la venta al público, estuvieron a disposición de todos los costos, menos de 12 mil 720 pesos.
“Las filas era discretas, tal vez unas 10 o 20 personas, pero el flujo de personas fue constante hoy y ayer.
“Los primeros que se acabaron fueron los más baratos (300 a 600) y los de 5 mil, que eran los más caros de los que dispusimos. Ahorita aún nos quedan bastantes de estos precios disponibles”, explicó Israel, dependiente de una taquilla del centro de la Ciudad de México. Paty y Roberto se ubicarán en la zona de preferente bajo del coloso de Santa Urusula, con boletos numerados, pero los de 3 mil 800 pesos estarán de pie y a unos 100 metros del escenario donde Paul McCartney actuará.
La joven aún tiene la esperanza de encontrar en reventa las entradas para Metallica, ya que los boletos del 8 de mayo no son de consolación, ya que su novio quiere ver a Paul.
En páginas de venta en Internet, la reventa para ver a Paul McCartney oscila entre los 700 y 5 mil pesos por localidad.
Discussion about this post