México, D.F.-
El -lunes- develaron la placa del musical “Pegados” por sus 69 representaciones: Kalimba, Susana Zabaleta y Juan Jose Origel, quienes apadrinaron este evento.
“Estoy muy emocionado porque ya René me había dicho más o menos de lo que se trataba esta obra cuando la trajeron y la verdad está muy bien, nos vamos con un extraordinario sabor de boca y muy contentos”, dijo Origel.
Kalimba hizo gala de su buen humor: “A mí no me habían contado de qué se trataba la obra pero al ver que era música y sexo lo entendí, ahora sé por qué me trajeron”, comentó haciendo referencia al escándalo sexual que protagonizó en diciembre de 2010, provocando que el público soltara una carcajada.
“Para nosotros es un honor presentar esta función porque es también el estreno a prensa e invitados de Gloria Aura, Alejandro de la Madrid y Cecilia Vásquez”, señaló el productor ejecutivo René Franco sobre los actores que compartieron el escenario con Chacho Gaytán e indicó que iniciarán con la gira de la puesta en escena en Guadalajara y Monterrey.
Kika Edgar, Alejandra Ley, Flavio Medina y Adrián Barrera (piano) conforman un segundo elenco del musical dirigido por Ricardo Díaz y producido por Alejandro Gou.
Por la alfombra roja de la Sala Chopin desfilaron César Bono, Lalo España, Vielka Valenzuela y Kristoff.
Discussion about this post