México, D.F.-
El modisto alemán Karl Lagerfeld busca la reconciliación con Adele luego de llamarla gorda.
De acuerdo con el portal web del periódico italiano Corriere della Sera, Lagerfeld está arrepentido del efecto que tuvieron sus palabras.
Se enteró que la cantante británica colecciona bolsas y decidió enviarle un set con lo mejor de sus creaciones para la casa francesa Chanel.
Incluso el alemán tiene en mente colaborar con la intérprete para una campaña de Chanel, luego de que Blake Lively deje de ser imagen de la marca.
En febrero, Lagerfeld ofreció una entrevista a una publicación francesa y al ser cuestionado sobre Adele, respondió que es “un poco demasiado gorda, pero que tiene una cara preciosa y una voz divina”.
Las críticas al modisto no se hicieron esperar e incluso Madonna salió en defensa de la británica.
“Eso es horrible. Es ridículo, es lo más ridículo que he oído nunca”, expresó la “Reina del Pop”.
¿Quién inspiró su disco 21?
Por otra parte, también se informó acerca de la identidad del hombre que supuestamente inspiró los desgarradores temas de Adele en el disco 21.
Aunque la cantante nunca ha hablado abiertamente de quién es, la revista Heat asegura que se trata del fotógrafo Alex Sturrock, con quien la cantante sostuvo una relación entre 2008 y 2009.
“Mis emociones ya no están con él, porque todavía cuesta entrar de nuevo en aquella época realmente dolorosa, así que en cada actuación hay mucha emoción, y eso deja un desgaste. Él era genial. Pero nunca iba a funcionar (…) Después de mucho tiempo, merece algo de crédito porque hasta ahora él ha sido la persona que ha tenido un mayor impacto sobre mi vida”, explicó Adele sobre su ex en febrero.
Además advirtió: “No volveré a escribir más un álbum sobre una ruptura. Me he cansado de ser una bruja amargada”.
Discussion about this post