Houston, E.U.-
El pugilista mexicano Érik “Terrible” Morales se encuentra animado y listo para regresar al ring, después de haber aplazado su combate por una operación en la vesícula. El rival en turno es el invicto estadounidense Danny García, en combate pactado para este sábado en el Reliant Arena de Houston.
“Me siento contento de volver al ring en un estado en donde me presentaré por tercera ocasión. Danny García parece ser un boxeador rápido, por lo que estamos listos para afrontarlo”, destacó Morales, vía telefónica.
“El Terrible” (52-7, 36 KO) defenderá por primera vez su título superligero del Consejo Mundial de Boxeo ante García (22-0, 14 KO), quien este martes cumplió 24 años de edad y se dijo entusiasmado por tener la oportunidad de retar al vigente campeón.
“A mí no me importa quién tenga el título, ni quién esté enfrente de mí este sábado, sólo estoy emocionado de tener un combate titular. Ese es mi sueño. No me importa si gano en el último minuto, a lo que vengo es a ser campeón mundial”, enfatizó.
Ambos pugilistas ya se encuentran en Houston, en donde hoy realizarán un entrenamiento público y el jueves sostendrán su última conferencia con medios.
“La Cuisilla” ya tiene fecha
La pugilista mexicana Janeth “Cuisilla” Pérez se encuentra en preparación para defender su cinturón mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
La invicta mexicana (14-0-2, 4 KO), que es entrenada por el doble ex monarca del mundo Óscar Larios, enfrentará a la joven brasileña Vanesa Guimaraes (9-5-1, 8 KO), el 14 de abril en el Coliseo Dibos Dammert de Lima, Perú.
“Siempre quise pelear fuera de mi país para representar con orgullo y dignidad a mi México”, comentó.
Discussion about this post