Indianápolis, E.U.-
El plan de juego está hecho. Cientos de horas fueron invertidas en los cuartos de video para analizar encontrar en talón de Aquiles del rival, otras tantas se emplearon para desarrollar la estrategia adecuada que los pueda llevar al triunfo en el Super Bowl XLVI, donde los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra buscarán su cuarto trofeo Vince Lombardi.
El coach de los Patriotas, Bill Belichick, tiene confianza en su experiencia y en el gran trabajo que realizó con su equipo para este partido y se honra de formar una gran dupla con el quarterback, Tom Brady.
“Cada Super Bowl es especial. Será mi octavo partido por el campeonato ya sea como asistente o entrenador en jefe, pero este es un trabajo que se comienza desde febrero o marzo, cuando comienzan las reuniones con el equipo”, comentó Bill, quien regreso al atuendo formal, de traje, para la conferencia.
“No existe otro quarterback al que yo haya querido tener durante mi carrera que no sea Tom Brady. Es un gran jugador y extraordinario competidor. Ha sido un privilegio para mí entrenarlo con los Patriotas. Ya estamos listos para nuestro partido contra los Gigantes”, expresó Belichick.
Por su parte, Coughlin comentó que siempre existe una delgada línea entre la gloria y el fracaso, justo como sucedió hace cuatro años, en el Super Bowl XLVII, cuando Nueva Inglaterra era el equipo favorito para llevarse el título.
“Hace cuatro años ganamos el Super Bowl, la siguiente campaña pensamos que teníamos al mejor equipo de la NFL y ni siquiera calificamos a Playoffs. Pasamos un par de temporadas relegados, pero estamos de regreso y pretendemos aprovechar esta oportunidad que no muchos tienen”, opinó Coughin, quien está contento al contar con todo su plantel para el compromiso del domingo en el Lucas Oil Stadium, ya que el corredor Ahmad Bradwshaw, quien estaba lesionado, ya tuvo entrenamiento completo.
Discussion about this post