México, D.F.-
A punto de concluir con su periodo de libertad condicional, la actriz Lindsay Lohan también ha puesto punto final a las sesiones de terapia psicológica a las que le ordenó acudir la jueza que lleva su caso.
De acuerdo con la página web TMZ, a Lohan se le ordenó acudir a 18 sesiones de terapia luego de un incidente en el que se le acusó de robar un collar de una joyería.
La tarde de ayer martes, Lohan cumplió con las sesiones y según fuentes cercanas a ella, la actriz de 25 años en verdad siente que la terapia ha tenido un impacto en su vida, pues aprendió a lidiar con situaciones difíciles mediante diversas técnicas.
El pasado septiembre se supo que la actriz acudiría a clases para “no robar”.
Hace unos días volvió a ser noticia pues un hombre la acusó de casi atropellarlo mientras ella conducía su auto por las calles de Hollywood.
Lindsay aseguró que se trataba de una mentira, pero para evitar mayores problemas con la ley de Estados Unidos decidió “encerrarse” en su casa y salir sólo para lo estrictamente necesario, como sus sesiones de terapia y sus citas en la morgue, a donde se le ordenó cumplir servicio comunitario.
Discussion about this post