México, D.F.-
Kristoff, “El costeño”, “Las lavanderas”, “Platanito” y hasta el “Werevertumorro” formarían parte de la ópera prima que lanzaría al comediante Radamés como escritor en cine.
Es la historia de amor de un chavo, que por malos entendidos, emprende un viaje en el que se va encontrando con todos estos personajes durante la travesía.
“La película ahí va, lo que pasa es que de repente uno se detiene”, señaló Radamés, ex integrante del programa “Guerra de chistes”.
“Lamentablemente no confían en el cine mexicano, llevamos un año pedaleando esto, pero la película ahí va y más gente se va sumando para echar despapaye en esto”, agregó el comediante.
La película también integrará a la “Wander Lovers”, pareja de Radamés, quien será el amor del protagonista.
“Vamos los dos y Kristoff (coautor del guión) al frente de todo, no confirmamos a nadie más, hemos hablado con ellos y están emocionados, pero todavía falta ver”, indicó Radamés.
La cinta costaría seis millones de pesos, cifra muy por abajo del promedio de una cinta nacional que oscila en los 20 millones de pesos en los últimos años.
“Es barata, pero cuesta trabajo poder reunirlo. No sé todavía cuándo se haría, pero de que se va a hacer, se va a hacer”, subrayó.
– Como en los ochenta
El proyecto tiene mucho de lo que se hizo hace 30 años, cuando en las películas se reunían varios de los comediantes más cotizados.
Podían verse en una misma cinta a Sergio Corona, Alfonso Zayas, Luis de Alba, Manuel Ibañez y Rafael Inclán.
Ahora en el proyecto de Radamés estarían los más mediáticos en televisión, específicamente en la señal de paga Telehit, donde han encontrado acomodo Kristoff, “Las lavanderas” y “Platanito”.
Discussion about this post