México, D.F. / Noviembre 25.-
La comunidad francesa de México celebró los 200 Años de Comercio Franco-Mexicano con una cena de gala en la que se dieron cita destacados personajes del ámbito empresarial y social de las dos naciones.
El evento organizado por la Cámara Franco-Mexicana, se llevó a cabo en las instalaciones del salón Castillo del hotel Presidente Intercontinental de la ciudad de México, donde previamente los asistentes pudieron apreciar una muestra relacionada con el tema del comercio y las alianzas que durante décadas han mantenido empresas de México y Francia.
Alfred Rodríguez presidente de la Cámara dirigió unas emotivas palabras en las que destacó la importancia de lograr difundir al mundo las cosas buenas que tiene México para apreciar aún más su legado cultural y los valores de una gran nación, labor que la cámara se ha encargado de realizar por largo tiempo.
También habló de la forma en que la comunidad francesa ha celebrado con grandes bríos el lanzamiento del Año de México en Francia que se considerará desde febrero hasta diciembre de 2011 en distintas ciudades francesas.
Después de la cena se llevó a cabo la segunda entrega del Premio de la Amistad Franco-Mexicana que en esta ocasión fue otorgado a Miguel Alemán Magnani por su destacada labor empresarial a nivel internacional.
La importante presea fue entregada al empresario de manos del embajador de Francia en México Daniel Parfait.
Discussion about this post