México, D.F.-
Fortaleza, confianza y actitud son tres elementos clave para la competidora mexicana Lourdes Íñiguez, quien representará a nuestro país en la competencia organizada por Univisión Deportes, Miss Bikini 2012, del cual indica, hay competidoras muy sobresalientes, pero su objetivo es ser la número uno del evento.
“Todas tenemos un alto nivel de competencia, nos esforzamos en mantener una figura saludable, pero en mi caso no me puedo confiar, a pesar de que el fitness para mí es un estilo de vida”, señaló la joven.
En charla con esta casa editorial, la concursante se siente halagada de la invitación para la competencia virtual el 30 de enero. Menciona que además del concurso, se siente feliz por el hecho de que las participantes motivan al público a una vida saludable.
Ya en lo particular, el entrar a Miss Bikini también es todo un reto para ella, pues enfrentó una difícil situación que la mantuvo alejada de los entrenamientos constantes por año y medio. “Esta competencia es también para demostrarme que sí se puede a pesar de las adversidades que se viven”, señala.
Respecto al apoyo de su familia, indica que su hijo es quien le echa más porras, “por ello es que disfruto de hacer ejercicio y esa es la esencia del deporte, si caes en la vigorexia, eso también se convierte en un vicio”.
Respecto a sus contrincantes, Lourdes opina que las chicas que aparecerán en las fotos del portal de internet no tienen “truco”, pues ella conoce a varias de las concursantes “y las chicas sí están tal cual”, por eso ve muy interesante esta segunda edición de Miss Bikini.
Discussion about this post