México, D.F.-
Derrochando sensualidad y energía, la cantante española Luz Casal presentó su concierto en El Plaza Condesa anoche –martes-, tras ausentarse de los escenarios durante siete años debido al cáncer que padeció en dos ocasiones.
“Buenas noches a todos gracias por venir, hemos seleccionado un repertorio que espero satisfaga a todos”, dijo la española para saludar al público tras presentar el tema “Mar y cielo” y “Alma mía”, que sirvieron de apertura en la velada.
Casal lució tres atuendos, primero fue un vestido largo color blanco con holanes y cuello halter que daban un toque de elegancia a la intérprete; más tarde hizo gala de su estilo roquero al usar unos leggins y blusón negros y finalmente apareció con un toque sensual portando un vestido rojo carmín.
La cantante dedicó algunos temas de su repertorio: el primero fue “Y no me importa nada”, para todas las mujeres presentes; más tarde presentó su más reciente creación “Un ramo de rosas” incluido en su disco de nombre homónimo y cuya letra explicó, fue escrita para esas personas que sufren maltrato y que al final deciden poner un alto diciendo, según sus palabras, “Ahí te quedas”. También dedicó su versión de “Gracias a la vida”, a la vida misma.
En El Plaza Condesa sonaron otros temas con la voz de Luz Casal como “Historia de un amor”, “Besaré el suelo”, “Rufino”, “Piensa en mí” y “Con mil desengaños”, entre otras.
Discussion about this post