México, D.F. / Octubre 14.-
Truco o dulce y apasionada imagen, lo cierto es que a dos de las renovadas actrices de la serie “Los Ángeles de Charlie” se les vio en tremenda escena pasional; sin embargo, varias voces ponen en entredicho el beso lésbico de las estrellas, pues dicen, es solamente un truco publicitario para elevar el rating del programa televisivo.
En recientes fechas se estrenó la nueva serie por la cadena estadounidense ABC; sin embargo, las cifras no fueron muy favorables y se obtuvo poca audiencia y muchas críticas.
Ejemplo de esto fue Tim Goodman, del prestigioso Hollywood Reporter, quien calificó el producto sin ninguna delicadeza de atrocidad y dijo que contenía algunas de las peores actuaciones televisivas de la última década, “en la mayoría de los casos, a cargo de Minka Kelly”.
De esta manera, a poco de haber recibido una paliza de los especialistas, ahora las jóvenes luminarias Minka Kelly y Rachael Taylor fueron vistas dándose un apasionado beso en Miami.
Por supuesto, las especulaciones no se hicieron esperar. ¿Será que Rachael está ayudando a que Minka se olvide de su reciente rompimiento con Derek Jeter? ¿Será que se trata de la filmación de una escena de esta caliente serie televisiva?
Cuando Mark Malkin, el columnista de E!, habló con la otra estrella de la serie, Annie Llonzeh, el pasado mes de mayo, la actriz bromeó diciendo que habría un gran giro en la trama de la serie.
“Alguien será lesbiana y tendremos una gran fiesta por la salida del clóset de uno de los Ángeles”, declaró a manera de broma la esbelta morena.
Quizás Llonzeh sólo esté bromeando, pero con los bajos ratings que ha recibido la serie hasta ahora, no sorprendería que los productores realmente decidan recurrir a algunos trucos para llamar la atención y suba la audiencia de la emisión.
Cabe mencionar, las primeras Ángeles de Charlie fueron protagonizadas por Farraw Facett-Majors, Kate Jackson y Jacklyn Smith. El programa fue un hito, en 1976, no sólo en la televisión norteamericana, sino también en el resto del mundo; inmediatamente revolucionaron la televisión con una inusual combinación de feminismo y sensualidad pocas veces vista hasta ese momento.
Discussion about this post