México, D.F.-
Delegados a la discusión de cambios a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el WTC, lograron su primer acuerdo al exigir la devolución de sus teléfono celulares y tablets, que les habían sido retenidos como condición para participar en las deliberaciones en la reforma de su partido.
A las 14:00 horas, el presidente de la mesa 3 de estatutos, Mariano Palacios Alcocer, abrió los trabajos en que se deliberará la reducción del número de integrantes del Consejo Político Nacional y la aceptación de candidatos externos, entre otros puntos.
Los delegados que asisten a uno de los salones del WTC de la ciudad de México, tuvieron que aceptar dejar con el personal de seguridad sus teléfonos celulares y tablets, que los incomunicaban con el exterior.
La disposición del evento dispuso que los delegados discutieran a puerta cerrada y en total hermetismo sus discusiones, pero muchos de ellos, entre quienes se cuentan senadores, diputados, ex gobernadores levantaron la voz a la pregunta: “¿En qué estatuto o reglamento se dispone esa medida”.
Discussion about this post