México, D.F. / Abril 18.-
Enrique Meza aceptó que existe inconformidad de la directiva de Cruz Azul por el irregular desempeño de La Máquina en la presente campaña. El estratega espera que, con un buen cierre de torneo y con resultados en la Liguilla, se acabe con dicha molestia que no sólo es de los mandos celestes, también del cuerpo técnico.
A pesar de que el equipo está a un paso de la clasificación, Meza sabe que el futbol practicado dista de lo que pretende y, por ello, tendrán que mejorar considerablemente para alcanzar los objetivos que se plantearon antes de iniciar el campeonato. “No solamente los aficionados están inconformes, nosotros también, y por supuesto a nivel directiva ha causado un enorme descontento lo que ha estado pasando”, apuntó.
“El Ojitos” reconoció que no se han recuperado del golpe anímico que significó el descalabro con los Camoteros del Puebla, ya que una victoria les hubiera permitido acceder a la fiesta final. Espera que el sábado, ante Chivas, puedan conseguir los tres puntos para poder asegurar su pase a la siguiente ronda.
“No tenemos que bajar las manos, tenemos que redoblar el esfuerzo; tengo un muy buen equipo que hace grandes esfuerzos, pero que en estos últimos partidos no ha obtenido buenos resultados. Solamente falta un poquito para que tengamos un gran equipo.
¿Alcanzará el tiempo?, no lo sé, pero tengo mucha fe en este grupo de jugadores”.
A comparación de temporadas pasadas, encuentra un mejor plantel, más acoplado al sistema que maneja, lamentablemente no se han dado los resultados esperados como sucedió el certamen anterior, que finalizaron en el liderato de la tabla general, y que les sirvió de poco tras quedar eliminados en cuartos de final.
“Según yo, tenemos un mejor equipo que en el pasado, sin embargo, tenemos muy pocos puntos, eso también nos debe alertar para no estar buscando justificaciones y sí buscar los resultados que al final es lo único que cuenta. Confío mucho en los jugadores y sé que alcanzaremos lo que se pretende”.
Sobre su continuidad en la dirección técnica, aún no se ha reunido con la directiva. Recordó que su llegada a La Máquina fue por sus logros profesionales y no por su buena relación con el presidente Guillermo Álvarez. Aclaró que, si bien es cierto no ha conseguido un campeonato, tampoco ha quedado a deber “me gustaría quedare , pero no está en mis manos. ¿Cuánto me queda? Me queda un corto tiempo, pero quiero hacer una joya de trabajo, me gusta vivir el presente”.
Discussion about this post