México, D.F. / Noviembre 17.-
Dolidos por la sorpresiva eliminación en los cuartos de final del Bicentenario 2010, cuando eran campeones y superlíderes, los Rayados sentenciaron que no se volverían a equivocar ante un equipo tan peligroso como los Tuzos. La oportunidad de demostrarlo les llegó muy pronto.
Al igual que hace seis meses, el Monterrey cerrará la serie con el Pachuca en el estadio Tecnológico, lo que no parece ser una ventaja, al menos no cuando regiomontanos e hidalguenses se encuentran en Liguillas.
Este jueves por la tarde comenzarán su cuarta confrontación dentro de una fase final. El conjunto que fue local en la vuelta siempre quedó eliminado. A los norteños les ocurrió dos veces.
Las ausencias de los suspendidos Luis Pérez, Severo Meza y Jonathan Orozco nublaron aún más el panorama de un equipo que todavía sueña con poder utilizar al chileno Humberto Suazo y el ecuatoriano Walter Ayoví en el cotejo de ida.
Los puntales sudamericanos fueron requeridos por sus respectivas selecciones nacionales para disputar cotejos amistosos correspondientes a la fecha FIFA. La directiva rayada mantiene la esperanza de que regresen a tiempo y jueguen algunos minutos mañana.
El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich presumió regularidad durante buena parte del torneo, pero los de Pablo Marini cerraron con tres victorias en fila. Es tiempo de revancha… O de iniciar una hegemonía.
Discussion about this post