México, D.F.-
Elizabeth Hurley afirma que llegar a cierta edad no implica verse mayor e insiste en que las mujeres de más de 40 deben verse siempre fabulosas aunque eso les lleve más tiempo.
“Adoro a las mujeres que se ven fabulosas y que no piensan que hacerse mayores signifique verse peor. Para mí se trata de dejar de intentar aparentar ser más joven y asegurarte de que estás imponente. Sin duda, desde que cumplí los 40 debo de esforzarme más”, explicó Hurley.
La estrella, quien está comprometida con el jugador de cricket australiano Shane Warne, también ha confesado que su experiencia como modelo cambió su perspectiva de la belleza.
“Cuando Estee Lauder contactó conmigo y me pidió trabajar con ellos estaba muy sorprendida, nunca había modelado. Me enseñaron a maquillarme y arreglarme y ahora, 18 años después, se ha vuelto un hábito. No me veo glamurosa cada día, porque trabajo y cuido a mi hijo, pero vigilo mi peso, no bebo mucho alcohol, no salgo mucho y procuro no comerme la uñas”, concluyó Elizabeth.
A la par, la actriz se ha inmiscuido en el mundo empresarial, debutando con su nueva línea de sábanas de lujo, en la cual es la imagen principal de la campaña.
Sin duda, estas imágenes han dejado a todos sin aliento, ya que se puede ver a la actriz posando con ropa muy ligera, apareciendo en el afiche promocional totalmente desnuda.
Como los buenos vinos, Hurley demuestra que no existe edad para seguir impactando a su público que siempre la capta llena glamour y vitalidad.
No obstante, la beldad también ha dejado ver la buena relación que tiene con su pareja, quien la apoya en su sueño de ser empresaria.
“A Shane (su pareja) le encanta cómo tengo mi habitación. Hemos estado probando las sábanas en nuestro dormitorio y viendo cuál nos gusta más”, dijo Liz en declaraciones recogidas por The Sun.
Así, con una buena dosis de photoshop, ocultando lo necesario y mostrando lo justo, Hurley vuelve a estar en boca de todos gracias a sus sábanas que desatan pasiones.