México, D.F. / Octubre 28.-
Para el defensa de los Hidrorayos del Necaxa, Javier Arturo Ledesma, el resultado contra Estudiantes Tecos de ayer miércoles (2-0) fue muy importante, porque les permitió salir del fondo de la tabla porcentual, pero ahora tendrán la obligación de repetir la victoria contra Atlante, otro de los equipos que están en la parte baja y que también logró ganar su encuentro frente a Querétaro (1-0).
“Es un triunfo que nos ayuda en la puntuación y nos fortalece en lo anímico para ir por los tres puntos el domingo en nuestra cancha y ante nuestra gente a la que le debemos esa satisfacción”.
– ¿Enfrentar este partido sin exceso de confianza?
– Si, ya se ha visto que ningún equipo regala nada, los números no cuentan en el terreno de juego y habrá que esforzarse al máximo para sacar el triunfo porque el rival también está urgido de sumar, pero nosotros seremos locales y hay que hacer que eso valga.
– ¿Les quita presión dejar el fondo de la porcentual?
– Si, pero con lo volátil de nuestro cociente no podemos relajarnos, al contrario es el momento de cerrar con todo y buscar los nueve puntos que quedan en disputa, yo creo que si ganamos el domingo habremos dado un paso importante.
Contentos pero conscientes de que deberán cerrar con todo en la recta final del torneo para acumular el mayor número de puntos, los necaxistas regresaron de inmediato al trabajo con miras al partido del próximo domingo ante los Potros en el estadio Victoria.
Discussion about this post