México, D.F.-
Cantante y compositor vivencial, Edgar Oceransky presenta su más reciente álbum independiente “N otra vida”, con el que ha tenido gran aceptación entre el público de todas las edades, por ello, para su próxima presentación en el Plaza Condesa acordó con los organizadores que los menores de edad pudieran tener acceso al recinto, él cree que todos se pueden identificar con sus letras.
La gira de este álbum inicio hace ya algún tiempo con varias presentaciones junto con Reyli en el interior de la República y posteriormente con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, continuando con la gira se presenta el próximo 25 de mayo en el Plaza Condesa donde habrá algunos invitados sorpresa.
Sus fans ya saben que esperar de él, un ambiente amoroso pero también melancólico además de divertido “porque uno va a un concierto a divertirse, a veces a olvidarse de lo que pasa en la vida cotidiana” señala Oceransky.
Originario de la ciudad de México, y con siete discos en su trayectoria entre duetos y temas inéditos, este multifacético poeta de la vida toma inspiración de todo lo que le rodea, el amor, el desamor e incluso la amistad, cantautor que disfruta ambas facetas de su trabajo.
“El componer es un oficio muy solitario y mucho más introspectivo, cantar en un escenario es un trabajo en el cual debes saber exponerte dejar tus sentimientos a flor de piel”, pero, aclara que no hay una que le guste más que otra; porque ambas facetas van ligadas porque canta sus propias canciones, “el escenario no tendría sentido para mi si no escribiera lo que canto” reflexiona.
Discussion about this post