México, D.F.-
La bad boy irlandesa One Direction conformada por Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne, esperaba poder ver a una ex conejita Playboy en su actuación erótica de Las Vegas. Sin embargo, los organizadores de la gira les dijeron a los chicos que no había tiempo para eso.
“Los chicos de One Direction no están contentos. Ya habían firmado el trabajo con MGM. A Holly le encantan los chicos, ella quería darles un espectáculo especial e incluso llevarles al camerino para que conozcan a las chicas”, declaró una fuente cercana a la chicos.
El quinteto ofrecería un concierto en el Performing Arts Centre el próximo sábado por la noche y deberán partir inmediatamente a Phoenix (Arizona), que está a seis horas de distancia, para un trabajo promocional el día siguiente.
“Harry estaría como un niño en una tienda de caramelos. Pero no pueden asistir al espectáculo y llegar a tiempo a Phoenix. La mayoría del tiempo que pasen en Estados Unidos será para trabajar y les quedará muy poco para jugar. Esta habría sido una buena distracción para ellos”, comentó la fuente.
Cabe recordar que One Direction, se encuentra de visita por la ciudad de México, donde deleitará a sus fieles seguidores con lo mejor de su repertorio musical en el Auditorio Nacional.
Donde interpretarán algunos de los temas que conforman “Up All Night”, álbum debut de la banda, con el que han logrado posicionarse dentro del gusto de la gente.
Cabe recordar que dicha banda de origen irlandés surge del proyecto televisivo The X Factor, emisiones en las que el productor Simon Cowell impulso el talento del quinteto juvenil.
One Direction, no tienen planes de visitar otros países latinos por el momentos, ya que deben regresar a Estados Unidos para cumplir con las presentaciones pactadas dentro de ese país.