México, D.F. / Marzo 29.-
Aproximadamente a las 03:05 de la tarde se anunció que el vuelo 244 procedente de Los Ángeles, California, de la aerolínea Alaska Airlines donde llegaría la socialité Paris Hilton había aterrizado.
Por su parte, el equipo de seguridad aguardaba en la sala E3 de la Terminal 1, donde inicialmente se anunciaba el arribo de la joven de treinta años de edad, pero el encargado de recibir a la socialité y modelo se comunicaba vía telefónica con su equipo para no perder detalle de su recepción.
Un despliegue de camionetas de prestigiadas marcas, entre las que se encontraba una BMW X5 color negro con placas 4-YU-90, una Van color blanco y una GMC Acadia, esperaban por la puerta ocho para trasladar a Hilton a su hotel.
Su arribo se calculaba a las 15:30 horas del día lunes, sin embargo pocos parecían conocer el dato, ya que no había seguidores deseando ver pasar a la creadora de “Paris Hilton. The Shoe Collection”, su nueva línea de zapatos. En el aeropuerto, sólo un par de fotógrafos atendieron a tan esperada recepción para la socialité norteamericana.
Por la sala E3 era trasladado un pequeño perro Chihuahua color blanco en una jaula de viaje. Por esa misma sala que salió por la puerta 8, pero se desconocía si el animal pertenecía a Hilton. También alrededor de quince maletas fueron almacenadas en una de las camionetas, sin embargo no se veía aparecer a la millonaria heredera.
De momento, el staff que aguardaba la llegada de la también actriz y cantante, se trasladó a la Sala E2, donde de un momento a otro, Paris cruzaría la puerta de entrada.
Finalmente, ataviada en colores marrones, apareció Paris de la mano de su actual pareja Cy Waits, con el que tiene apenas cinco meses de relación.
Portando un sombrero de ala ancha color negro, que combinaba con sus zapatos flats de charol con un moño y sus gafas oscuras, además de sus pantalones de mezclilla, un saco a la cintura, con estampado animal print, que dejaba ver su blusa café con escote en V y cargando una bolsa de su propia línea con el logotipo característico. Hilton caminó cual pasarela hacia su transporte acompañada del empresario y novio Cy Waits.
El vestía una camisa color gris, mezclilla, un gorro negro y lentes oscuros, y no soltó a Hilton en ningún momento.
Al parecer la gente desconocía que la protagonista del nuevo reality show “The world according to Paris”, arribaría a la ciudad de México el lunes, ya que se escuchaban murmullos donde se cuestionaban sobre la identidad de esta mujer. Finalmente la pareja abordó la camioneta sin detenerse a dar entrevistas.
Para su visita a México, Paris tuvo algunas exigencias para los organizadores de su evento, como botellas de agua diseñadas especialmente para ella y decoradas con cristales Swarovski.