México, D.F. / Abril 28.-
Los luchadores Pólvora y Delta terminaron invictos la primera ronda del torneo Forjando un ídolo, y con nueve puntos se apuntan como favoritos para llevarse la competencia; los pupilos de Shocker y Blue Panther no tuvieron rivales y ahora esperan rivales en la siguiente ronda.
El pasado lunes, el grupo entrenado por Shocker enfrentó la última ronda en la arena Puebla, donde Metal Blanco sumo tres puntos a costa de Dragón Lee, quien además salió en camilla del ring.
En el otro combate, Guerrero Maya Jr y Delta se jugaron la cima y tras una dura batalla, el regiomontano se apuntó el triunfo para llegar a nueve puntos; Maya y Metal Blanco suman cuatro puntos y habrá que esperar para saber cuál es el criterio para avanzar a la siguiente ronda.
Por su parte, ayer martes Pólvora explotó toda su experiencia en la arena México para derrotar a Ángel de Plata y llegar también a tres victorias, mientras que Fuego se metió al segundo lugar tras vencer a Magnus.
Resta conocer el destino de los otros dos grupos: este viernes en la arena México, El Negro Casas será testigo de cuál de sus alumnos se queda con el primer lugar, cuando Diamante, quien suma 6 puntos, se mida con El Hijo del Signo que tiene 3, mientras que Hombre Bala Jr aún tiene vida y se medirá con Puma King, él único sin puntos en este pelotón.
Finalmente, el próximo domingo en la arena Coliseo, Ángel de Oro saldrá a conservar el invicto contra Rey Cometa que se ha ido en blanco.
Palacio Negro y Rey Escorpión con tres puntos cada uno, chocarán por el segundo puesto del sector, bajo la supervisión del Último Guerrero.
Discussion about this post