México, D.F. / Octubre 21.-
La colombiana María Nela Sinisterra es una de las mujeres más lindas del espectáculo de su país que en fechas atrás lució su cuerpo escultural en Playboy; sin embargo, nunca pensó que esto le iba a dar suerte al grado de encontrar el amor.
Y es que posar para la cámara de la revista masculina, según reveló la belleza en la revista colombiana Pronto, le sirvió para conseguir novio.
La modelo ahora está viviendo una relación con el dueño de una concesionaria de motos. El noviazgo comenzó hace un año, justo después de que se mostrara como Dios la trajo al mundo en la revista del conejito.
“Creo que compró la revista y por eso me buscó”, confesó María Nela, aunque ahora el novio quiere limitarle un poco eso de quitarse la ropa.
“Todos los hombres son iguales. Una vez que te conviertes en su novia, los hombres sienten que eres de su propiedad y no quieren que te andes mostrando”, explicó.
“Él no me lo dice directamente. Me lo pinta como: ‘Ya hiciste Playboy, no puedes hacer otra revista. Y, si quieres dedicarte a la actuación, tienes que cuidar mucho tu imagen’”, agregó, aunque reconoció que las palabras de su novio tuvieron efecto.
“La verdad que si hoy me propusieran hacer un desnudo, se lo consultaría a él antes de aceptar. No me voy a poner a pelear por eso. Prefiero resguardar mi relación”.
Sinisterra, es una hermosa colombiana que se convirtió en la primera morena en ser portada de la edición Playboy Argentina. Ella posó en 2010 bajo el título “Infierno negro”.
María es conocida por tener el personaje de una de las sensuales y sexys secretarias del conductor Gerardo Sofovich en el programa “La noche del domingo”.
Nela Sinisterra tiene 28 años de edad y sus medidas son 90-62-94. Es oriunda de Colombia y se trasladó al sur del continente Americano para hacer un reality show producido en la ciudad de Buenos Aires.
Según ella, ser de piel oscura no es tan raro en Argentina como puede parecer: “Siempre digo que para saber cuántos negros hay en Argentina hay que ser negro. ¡Nos juntamos todos en los castings que piden look afro!”.
En ese momento no tenía pareja, aunque ella aceptaba que sí había alguien, “una persona que me pica la flor la flor”.
Cuando alguna vez le preguntaron qué le dicen los hombres en ese país, respondió: “Son de decir muchos piropos. Pero me impresionó cuando un día me gritaron: ‘Yegua, mátame’. Fue tan fuerte que me costó entender que se trataba de un piropo”.
Discussion about this post