San José / Octubre 29.-
El utilero de Liga Deportiva Alajuelense (LDA), Walter Rodríguez, proyecta entregar al delantero del equipo Alejandro Alpízar una camiseta con el número 100 para marcar el inminente centenar de goles del jugador, informó hoy un diario local.
Por su parte, Luis Diego Sequeira, portero de Brujas FC –cuadro que se apresta a recibir a LDA en el presente campeonato nacional- dijo que está dispuesto a impedir que Alpízar, quien contabiliza 98 anotaciones hasta ahora, logre entonces las dos que necesita, según Al Día.
En tanto, nadie se apresura a pensar en el centenar, ya que primero debe anotar el gol 99. “Cien goles no los tiene cualquiera, por eso en la Liga todos planean cómo festejar cuando el delantero Alejandro Alpizar alcance la cifra”, y Rodríguez “planea hacerle una camisa al delantero bien identificada, con el número cien”, de acuerdo con la versión periodística.
“El domingo, el cuadro (…) se enfrentará a Brujas”, lo que plantea la posibilidad de que Alpízar “concrete las dos anotaciones que le faltan”, lo que “tiene brincando en una pata a más de uno”, agregó el matutino de circulación nacional.
Sin embargo, Alpízar declaró que “Walter tiene una iniciativa, pero hay que trabajar paso a paso. Pensar primero en el 99 y luego el 100, hay que ir poco a poco”.
“Confío en que saquemos el resultado, que es lo más importante para el equipo y para mí. Pero tengo muchas esperanzas de poder hacer los goles que necesito para alcanzar a los cien”, añadió.
Sin embargo, el portero de Brujas advirtió que “aquí no pasa nada, aquí se queda el marco en cero, esa es la consigna mía y del equipo”. “Hay que estar atento en las acciones de él y tenerle la defensa encima para que no tenga oportunidades”, según Sequeira, en cuya opinión “no vamos a regalar nada” ante LDA.
“Me encantaría pararle un penal, para eso trabajamos, cada delantero tiene su estilo para lanzarlos, yo prefiero aguantarles a que disparen”, expresó.
“Se está pensando en vencer a la Liga el domingo”, aseguró el portero.
Cuando se enfrente el 31 de este mes, Alajuelense estará, con 33 puntos -logrados en una decena de triunfos y tres empates, en 14 partidos-, en el primer lugar del Grupo “B” y del Torneo de Invierno 2010 costarricense.
Por su parte, Brujas, con 18 puntos -fruto de cinco victorias y tres empates en 14 juegos- entrará a la cancha en la cuarta de la seis posiciones del mismo grupo.
Discussion about this post