México, D.F.-
Las comediantes Karla Luna y Karla Panini, integrantes del programa de televisión “Las lavanderas”, dijeron que están emocionadas por su próximo debut en el teatro Blanquita de la ciudad de México, y advirtieron al público que acuda a verlas que no se vaya a espantar, porque el espectáculo estará muy candente.
Asimismo, señalaron que tienen una línea argumental y que para evitarse problemas como le sucedió a Sergio Verduzco Platanito no hablarán de política ni religión y mucho menos personificarán a los protagonistas de sus chistes y bromas.
Aseguraron que vendrán irreverentes como nunca, y prometieron al público dos horas de risa sin parar, pues están decididas a darle la batalla al aburrimiento.
De antemano, dijeron, que sus rutinas están llenas de hechos y acontecimientos citadinos, “porque nadie va a negar por ahí en la familia que hay un primo jotito o una prima muy zorrita”, comentario que provocó la risa de los presentes.
La dupla de actrices se mostró contenta de poder pisar el Blanquita, la llamada “Catedral del Espectáculo”, los días 2, 3 y 4 de marzo, y dijeron que se desatarán como pocas veces a comparación de lo que hacen en televisión.
Añadió que ellas como madres de familia y se preocupan al ver a los pequeños en los palenques presenciando el show, por lo que dijo que en alguien debe de caber la prudencia de que ellas hacen un espectáculo para adultos, así que no pueden echarse la culpa de algo que no está en sus manos.
Discussion about this post