México, D.F.-
Justin Smith, uno de los pilares de la defensiva de los 49ers de San Francisco, dijo que aunque Drew Brees y el juego aéreo roba cámara, deberán estar atentos al ataque terrestre de los Santos para vencer a Nueva Orleáns el sábado en su juego divisional.
“Creo que la prensa no habla mucho de su juego por tierra, no reciben mucho crédito, pero si lo analizas, sus pases son preparados por la carrera, así que será un reto detenerlos y desde luego que debemos presionar mucho a Drew Brees”, dijo Smith.
Smith sabe de lo que habla porque el ataque de los Santos fue primero en yardas, segundo en puntos y sexto por la vía terrestre.
“Sus corredores son muy buenos, no te puedes descuidar de ellos”, añadió.
Para lograr esa presión sobre Brees, Smith será importante, porque viene de una temporada en la que acumuló 7.5 capturas.
Dijo que han analizado el video de la derrota que los Santos sufrieron en temporada regular ante los Carneros de San Luis.
“Presionarlo [a Brees] es la clave, luego hay que pegarle y capturarlo muchas veces. Después de ese partido lo protegieron más. Para nosotros será muy importante presionarlo sin blitzear, ojalá que podamos conseguirlo, eso es clave”, agregó.
Sobre la inactividad de dos semanas que están por cumplir, Smith aseguró que obrará en su favor. “Lo único que ha provocado esto, es que estamos descansados y ansiosos por salir a ganar”, concluyó.
Los 49ers descansaron la semana pasada, porque amarraron el segundo lugar en la siembra de la Conferencia Nacional para conseguir su regreso a los Playoffs, después de una ausencia de nueve años.
Discussion about this post