México, D.F.-
Los Pumas de la UNAM viajaron a Phoenix, Arizona, para enfrentar mañana jueves a los Red Bulls de Nueva York en un amistoso.
El estadio Chase Field será testigo del cotejo entre la escuadra mexicana y estadounidense, donde los auriazules tratarán de levantar el ánimo por el bache del Torneo Clausura 2012, en el cual están atorados.
El entrenador de los universitarios, Guillermo Vázquez, ya piensa en un posible cuadro titular, ya que sufrirá las ausencias de Javier Cortés y David Cabrera, por su convocatoria a la Selección Preolímpica.
“Todos los jugadores que viajan van a tener su oportunidad, va a jugar el cuadro base y van a tener actividad los posibles que van a jugar cuando no esté la gente titular”, dijo ‘Memo’.
En Pumas consideran que el duelo ante los Red Bulls, donde milita el mexicano Rafael Márquez, será de gran ayuda para prepararse ante sus próximos duelos: Contra Querétaro por la jornada ocho del torneo local; además de la Concacaf, donde visitarán al Metapan el 8 de marzo en El Salvador.
Discussion about this post