México D.F.-
Dicen las buenas malas lenguas que lo caro de los boletos especiales para ver a Macca desde “sitios preferenciales” en su concierto en el Estadio Azteca obedece, más que nada, a un intento de recuperación monetaria por el descalabro sufrido por Paul, cuando su ex, Heather Mills, le arrebató parte de su fortuna por el divorcio.
Sin embargo, qué culpa tiene el indefenso fan mexicano del que va a cantar puros éxitos y unas tres canciones de su nuevo disco, de los precios de verdadero atraco en paquete individual que van de los casi 27 mil 500 pesos, a los 29 mil pesos.
¿Vale la pena pagar tanto para sacar una foto grupal, o para llevarse algún souvenir oficial de la gira, aparte de verlo ensayar?
Como también se ofertan paquetes familiares con los que se puede comprar un auto de más de 150 mil pesos, conviene echar un vistazo a cómo otros megaestrellas venden caro su rock.
Los Rolling Stones, le cobraron una cantidad en número de seis ceros de billete verde a Bill Clinton, para un concierto privado, en 2008.
Hábiles, Jagger y Richards hicieron negocio extra con Martin Scorsese, para que les filmara el concierto en el Beacon Theater, en Nueva York y luego se comercializara en DVD. Martin, que no es nada tonto, cargó a la nómina a muchos afamados camarógrafos (en realidad, cualquiera hubiera podido filmarlo).
Sin embargo, por no leer las letras chiquitas del contrato, con tremenda jeta los Stones tuvieron que sacarse la foto con casi todos los invitados ¡sin llevarse un dólar más!
En ese sentido y tomando como referencia lo que cuestan los paquetes de Paul (el primera fila y el hot sound) mejor, por ese dinero, subirse a un crucero con Kiss.
Su Kiss Kruice ofrece bebidas, comida, fotos con la banda, dos conciertos: uno acústico (sin maquillaje) y otro en la cubierta del navío, marchandise oficial de la banda, actuaciones de grupos invitados y fiestas temáticas.
Cinco días y cuatro noches, saliendo desde Miami, no incluyen el maquillaje, por si quieren pintarse como Stanley o Simmons.
Dicen algunos enterados, que este va a ser el siguiente paso de McCartney.
El valor de ser rockero
Rolling Stones. Cobraron una cantidad en número de seis ceros a Bill Clinton, para un concierto privado, en 2008
Martin scorsese. Al filmar el documental con los Stones logró un ventajoso convenio
Kiss. Su Kiss Kruice ofrece costosos paquetes