México, D.F.-
El viaje a Torreón es el más peligroso para los Pumas. Ven la tabla del Clausura 2012 y se convencen aún más de eso, porque saben que enfrente tienen a los invictos y superlíderes Santos.
Mañana sábado, en el estadio Corona, Alejandro Palacios quiere que la jerarquía que han ganado como una defensiva sólida en lo que va del torneo se reafirme y le sirva para mantener intacta su portería.
“Estamos ahora entre las mejores defensas, y espero al menos en la portería de Pumas así sea y no recibamos gol, por eso debemos de estar muy atentos porque sabemos que tenemos muy buena defensiva, pero de igual forma tenemos que aprovechar las oportunidades que se tienen adelante”, considera el meta puma.
La aduana lagunera suele representar problemas para los auriazules, pero a Pikolín portero le gusta el reto porque exhibirá las virtudes universitarias por encarar al mejor equipo de la liga.
“La tabla demuestra que Santos es por ahora el rival más complicado y en la cancha es un equipo muy bien equilibrado, por eso sé que va a ser un buen reto para Pumas”, explica Palacios.
Pumas contradice al “Chaco”
El director Deportivo de los Pumas, Mario Trejo, explicó que Christian Giménez está en todo su derecho de expresar lo que quiera, pero no lo comparte, porque simplemente hay muchas personas que actúan con honestidad.
“Es una declaración personal y él sabrá. No la compartimos porque hay mucha gente que actúa con honestidad y que enfrenta a sus compañeros de esa manera, dijo eso y lo respetamos, pero no lo compartimos”, manifestó.
Trejo explicó que Universidad Nacional es uno de esos equipos que trata de dirigirse con la mayor nobleza dentro y fuera de la cancha, por lo que evitó comentar más al respecto para no atizar más el fuego “ya que siempre procuramos actuar de manera honesta”.
Discussion about this post