México, D.F.-
El Nuevo Autódromo de Querétaro será escenario de la tercera fecha de la Nascar México que se desarrollará el 28 y 29 de este mes.
Uno de los pilotos a vencer durante la competencia es Irwin Vences, quien ha mostrado una mejoría importante en los últimos años.
El corredor indicó que su preparación ha sido la óptima para dar resultados positivos en el óvalo de mil 275 metros de la entidad queretana.
“El óvalo de Querétaro es una carrera que me gusta mucho participar en ella por la situación misma que el trazado de la pista presenta. Es un óvalo de no mucho uso que nos obliga a todos los pilotos a poner lo mejor de nosotros pues su recorrido es un tanto contradictorio, es decir, es angosto en sus curvas y, por el otro lado, tiene rectas muy largas que permiten subir el ritmo del auto de una manera importante. No obstante, tal dificultad de la pista es algo que me atrae pues desde las primeras ocasiones en que se corrió me sentí muy cómodo dentro del auto”, indicó.
“Necesitamos de un top ten para seguir con posibilidades de pelear por los primeros lugares del campeonato a final del año. Hasta el momento, hemos logrado una participación un tanto conservadora pues nos encontrábamos en el período que toda escudería necesita para encontrarse así mismo. Todo inicio es complicado y los integrantes de un equipo necesitan de algún tiempo para poder unificar todos sus esfuerzos. Nosotros ya lo logramos y por ello es que ahora viene el momento de buscar la cosecha de todo ese tiempo que sembramos”, agregó.
Vences estará presentes a lo largo de toda la semana en la entidad queretana apoyando al serial de la Nascar México tanto con presencia en la pista como con apoyo a las muy variadas actividades fuera de ella y que involucran no sólo a los medios de comunicación nacionales y locales sino que, además, comprenden a aficionados, distribuidores de las marcas líderes de goma de mascar que representa y al público en general.
Discussion about this post