México, D.F.-
Cuando parecía que Los Titanes de Durango se encaminaban a la cima del éxito con éxitos como “El Enamorado”, “El Postipirugolfo” y “Tuvo, que tuvo”, su vida dio un giro que no tenían contemplado como el alejarse repentinamente de los escenarios, esto debido a que su vocalista estuvo muy grave en cuanto a su salud.
Después de esta pausa forzosa, la agrupación vuelve a la carga con su nuevo disco “Hoy es mi cumpleaños”, cuyo primer sencillo que lleva por título el mismo nombre.
Ahora con su vuelta al ruedo, Los Titanes explican con mayor detalle sobre el malestar que aquejaba a su vocalista: “Tuvimos un distanciamiento con los medios y con nuestro público, porque Sergio Sánchez (cantante) estuvo muy grave, incluso fue internado debido a que le dio diabetes y tuvimos que esperar a que se restableciera”, comentó Alfonso Payán.
Respecto al más reciente disco del grupo, cuyo título inicial iba a ser Los Alcapones pero que fue censurada la idea, comentaron que el nombre fue retirado debido a que en él incluyen narcocorridos y por consiguiente las autoridades lo asocian con el fomento a la violencia.
Discussion about this post