México, D.F. / Enero 26.-
A 23 años de su inauguración, la Sala de Conciertos “Felipe Villanueva”, que ha sido la casa de la Orquesta Sinfónica del Estado de México y en múltiples ocasiones escenario de actividades culturales, recibe una rehabilitación integral, con el fin de mejorar el servicio que brinda tanto a artistas como a visitantes, con los espectáculos que ahí se presentan.
Abierta al público el 14 de septiembre de 1987, la sala es un referente en la zona, para quienes buscan opciones culturales para divertirse.
Ahora se encuentra recibiendo trabajos que incluyen la sustitución de la totalidad de las butacas, el reforzamiento de la iluminación del foro, la incorporación de un sistema de vigilancia videográfica y la implantación de un sistema de comunicación interna, además de la construcción de una rampa para personas con capacidades diferentes, también útil como salida de emergencia.
Con estos cambios, no sólo se mejorará la experiencia de los invitados, sino además el espacio brindará comodidad y seguridad.
Por la misma razón, el programa “AcéRcaTE un Miércoles a la Cultura”, a cargo del Instituto Mexiquense de Cultura, reanudará sus actividades el día 23 de febrero, con la presentación del grupo Monocordio y su espectáculo “La verdad es una mentira en los ojos de quien la mira”, en punto de las 19:00 horas.
Discussion about this post