Culiacán, Sin.-
Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México y de Protección Civil ampliaron la búsqueda de un total de ocho pescadores de los campos de Dautillos, del municipio de Navolato, y del Colorado, de Ahome, que desde el pasado fin de semana se encuentran en calidad de desaparecidos, unos en la bahía de Altata y otros en el Golfo de California.
El titular de Protección Civil del estado dijo que un nuevo reporte en la zona naval del Puerto de Topolobampo alertó que el jueves pasado cuatro trabajadores del mar del campo El Colorado, zarparon a la captura de especies marinas a la zona del Golfo de California y en su travesía se les agotó el combustible.
Dos de sus compañeros recibieron una llamada de auxilio, por lo que en una paga, cargados de combustible, partieron a la zona donde quedaron a la deriva, pero estos también desaparecieron, sin que se tenga datos de su paradero.
En la bahía de Altata, son buscados otros dos pescadores ribereños que dese el pasado fin de semana, en una paga de fibra de vidrio partieron del campo Dautillos, de Navolato.
Discussion about this post