Boca del Río, Ver.-
Una noche llena de romanticismo fue la que se vivió en el tercer día del Festival Internacional de la Salsa 2012, que contagió con su candela a más de 160 mil personas que se dieron cita en el Salsodromo de Boca del Río, el cual llegó al punto de su termómetro al romper record de asistencia de más bailadores en su pista.
Todos se dieron cita en el puerto para disfrutar de la presencia de Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Porfi y su Orquesta Adolescentes y Maelo Ruiz quien fue el más esperado de la noche.
La velada comenzó con el poderío musical de Porfi y sus músicos quienes complacientes con su público, la agrupación los hizo participe de su música tocando los éxitos que les pidieron: “Me tengo que ir”, “En aquel lugar” y “Virgen”.
El Caballero de la Salsa hizo estallar el Salsódromo con canciones representativas como: “Cuenta regresiva”, “Yo no se vivir sin ella”; la gente gozó casi dos horas.
Ya habían transcurrido más de dos horas, pero la espera valió la pena, pues llegó el momento para el Cara de Niño, Jerry Rivera que volvió a prender el festival de la salsa, sobre todo a las mujeres que no paraban de lanzarle piropos.
“Sólo por un beso”, “Casi un hechizo”, “Me estoy enamorando” y “Ese” causó el delirio de sus seguidoras y dejó calientito el momento.
Tras siete horas de salsa, la noche cerró con broche de oro con la presencia de Maelo Ruiz que logró con sus más grandes éxitos a lo largo de 25 años de carrera musical, que la gente permaneciera hasta al final para deleitarse con su música: “Te va a doler” y “Será que sí”. La salsa en su tercer día llegó a su punto y con la confirmación del festival en 2013.
Discussion about this post