México, D.F.-
El cantante Alejandro Sanz ofreció un concierto el pasado fin de semana junto a grandes celebridades como David Bisbal y Natalia Jiménez, en el estadio “Vicente Calderón” de la ciudad de Madrid.
Este recinto guarda un significado especial para el intérprete, por lo que no pudo evitar recordar a su madre, María Pizarro, quien falleció el pasado mes de abril debido a un ataque al corazón.
“No lo quise decir en el escenario, pero la primera vez que mi madre vio un concierto mío de público fue en el Calderón”, así lo dio a conocer el cantautor en su página de Twitter.
La muerte de su progenitora ha sido un golpe muy fuerte en la vida del artista, por lo que no dudó en incluir en su repertorio el tema “¿Lo ves?”, como homenaje.
Lo cierto es que el intérprete atraviesa un momento agridulce con la reciente pérdida de su madre, su boda con Raquel Perera, el bautizo del hijo que tienen en común, Dylan, y el lanzamiento de su nuevo disco.
Sentimientos encontrados que hacen que Alejandro valore más el día a día, por lo que no quiso perder la oportunidad de compartir la felicidad que le embargó el día del enlace con su mujer.
“Fue un día muy bonito, único, emotivo y todo transcurrió tal y como lo habíamos soñado. La ceremonia religiosa se realizó en la más estricta intimidad durante la celebración del bautizo de nuestro hijo Dylan, donde renovamos nuestros votos matrimoniales en presencia de nuestros seres queridos”, expresó en una nota de prensa.
Discussion about this post