México, D.F. / Noviembre 4.-
El actor Diego Luna dijo que a pesar de que no es de su agrado la Navidad, esta vez tendrá que disfrutarla ya que “con hijos es otra cosa”.
Al mismo tiempo, reconoció que las nuevas series de televisión han provocado que se siente de nueva cuenta a disfrutar de este medio, al que dijo no le tiene ningún miedo.
El actor compartió que recientemente acaba de filmar en Los Ángeles la película “La casa de mi padre”, y ahora se prepara para el último viaje a promover la película “Abel” y de ahí disponerse a disfrutar de sus vacaciones, que en esta ocasión serán diferentes a las demás.
“Quiero alargar las vacaciones que para mí creo van a empezar en una semana, odio la Navidad y creo que ahora ya la tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, subrayó Luna.
En ese orden de ideas añadió: “Más bien me gusta el fin de año porque da ese chance de detenerse a hacer un recuento, ha sido un año increíble y no puedo más que estar agradecido con lo que me pasó este año, estoy feliz con quien quiero estar y haciendo lo que me gusta, estoy muy bien”.
Compartió que uno de los motivos porque no le agrada la Navidad es “la onda consumista que me caía un poquita gorda, de repente me costaba esa sensación de que cada diciembre había que acordarse de todo eso que no te acuerdas en todo el año y me enojaba un poco y estas son palabras que tendré que tragar próximamente”.
Por otra parte, sobre su faceta como director del videoclip “El baile de los pobres”, de la agrupación de música urbana Calle 13, Diego Luna compartió: “No se los hemos podido enseñar porque tendrá que coincidir con las fechas del disco y demás pero me gusto muchísimo, lo disfrute y esta divertido”.
Abundó: “Es otro lenguaje, relación, una letra que no es tuya de una personalidad que no es la tuya, es otro viaje pero la experiencia fue increíble, jugar a estar haciendo cine tres días me llenó de ganas de hacer otra película y definitivamente es un ejercicio padre tratar de traducir en imágenes lo que alguien quiso decir con palabras y música”.
Sobre el filme “El infierno”, de Luis Estrada, Diego Luna comentó: “Estoy impactado con lo que paso con el público, me encantó el fenómeno, me da mucho gusto que el cine esté reencontrándose con el público, que sirva como espejo para él, que tenga que ver con el día a día de la gente, y ´El infierno´ es una de esas películas que cimbró este año”.
Finalmente, sobre si ha pensado en trabajar nuevamente en la televisión, Diego Luna no quiso comprometerse, sin embargo resaltó: “Las series me están devolviendo el gusto de sentarme a ver la televisión un rato, hasta hace poco empecé a ver series y sé que hay cosas padres”.
Subrayó: “A la televisión no le tengo ningún miedo, al contrario me parece una herramienta importantísima y padrísima, nada más que hay que usarla con mucho cuidado”.
Discussion about this post