Los Ángeles, E.U.-
Se hace llamar artísticamente Vanessa Veracruz, y eligió el apellido porque quería traer algo muy mexicano; ella nació hace 23 años en Estados Unidos, de padres mexicanos, y por ese simple hecho, se considera 100% producto nacional.
La tez de su piel es perfecta, al tacto es altamente sedosa y el brillo en sus labios hace que uno descuide observar el profundo color castaño de sus enormes ojos que en nada contrastan con su sonrisa.
Vanessa es nueva en la industria de cine para adultos, apenas tres o cuatro meses, sólo cuatro escenas y para desgracia del sector masculino, por el momento sólo gusta de relaciones entre mujeres.
Estudia biología… pero ama su trabajo
Y para todo aquel que no lo sabe, Vanessa es estudiante de biología en el collage y su trabajo como actriz XXX le ayuda a pagar el colegio, sabe que no vivirá de esto y que algún día lo tendrá que dejar. Por eso, prometió sorprendernos en el próximo IX festival de Sexo y Entretenimiento, que se llevará a cabo del 29 de febrero al 5 de marzo, en el Palacio de los Deportes, “no falten… Sé que se divertirán”. Sentencia.
Pero lo más curioso es cuando se le pregunta en qué quiere invertir su tiempo en un futuro, y pese a estudiar biología ella quiere ser dentista. “Estoy en esto (de la industria para adultos) porque me gusta, porque lo disfruto, pero sé que el día de mañana las cosas serán diferentes”, remata a manera de despido.
Discussion about this post