México, D.F. / Octubre 13.-
El compromiso de Vanessa Oyarzun, mejor conocida como “La Vecina”, está peligrando ya que el novio está muy decepcionado de ella, “por haber asistido al concierto de Cristian Castro”.
“Ya no sé si me voy a casar. Estoy muy molesto y decepcionado. Estoy tan enojado y triste porque me enteré que Vanessa fue al concierto de Cristian Castro y no me avisó. Eso no se vale, porque en un matrimonio la confianza es primordial, y me duele mucho que me lo haya ocultado”, expresó a TvyNovelas Israel, el indignado prometido de Vanessa.
El novio de “La Vecina” agregó que su molestia radica en que sospecha que además de que su novia fue al concierto de “El Gallito Feliz”, ésta también se reunió con él en la habitación del hotel donde Castro se hospedaba.
“Uno de mis amigos me dijo que Vanessa se metió al camerino del señor, y que después ella se fue a cenar a un hotel en Polanco, donde él estaba hospedado, y que cenaron en la habitación. Estoy muy molesto, sobre todo con él que no respeta a las mujeres comprometidas y le advierto que no vuelva a buscar a mi mujer y no se meta en nuestra relación porque ya todo mundo sabe de su fama de mujeriego”, manifestó Israel advirtiéndole al cantante que no volviera a buscar a “su mujer”.
Discussion about this post