México, D.F.-
Durante el sismo que se registró este mediodía en la ciudad de México, senadores del PRI y del PRD apoyaron a una trabajadora de intendencia de la Cámara Alta que sufrió una crisis nerviosa durante el movimiento telúrico.
Se trata de una trabajadora de aseo que durante el sismo se quedó atorada en uno de los elevadores, al salir a la calle de Madrid apoyada por sus compañeros de trabajo comenzó a sentirse mal y se postró sobre la banqueta.
Al lugar llegó el coordinador parlamentario del PRI, Emilio Gamboa, el vicepresidente de la Mesa Directiva, Luis Sánchez, y el senador Miguel Ángel Chico Herrera, presidente de la comisión de Reforma del Estado.
-“¿Dónde está el doctor? Tranquila no va a pasar nada”, dijo Gamboa Patrón a la mujer que se encontraba en el piso, Mientras que Luis Sánchez, de rodillas en la banqueta, también trataba de tranquilizarla.
Los legisladores se encontraban en sus oficinas, así como los negociadores de la mesa de las leyes secundarias en materia político-electoral que están pendientes en el Senado.
Tras un par de minutos de espera, al lugar llegó un médico del Senado y personal de Protección Civil con una silla de ruedas para atender a la trabajadora.
Gamboa Patrón se quitó su sacó para para que la señora se cubriera.
Mientras otros legisladores platicaban entre ellos como salieron de sus oficinas.
Discussion about this post