México, D.F.-
Ana Victoria primero menciona que no quiere hacer una carrera a costa de sus padres, Amanda Miguel y Diego Verdaguer; después recompone y analiza mejor las cosas y señala: “Nunca he sobre-usado la plataforma que ellos me dan y jamás lo haré, pero en ciertas ocasiones sería tonto no utilizar su proyección”.
La cantante y compositora presentó su reciente material de estudio, “AV (Ave)”, el tercero en su corta carrera artística en el cual deja los sonidos de una banda orgánica para adentrarse en el mundo del pop electrónico y en el que, por una “mágica” conexión decidió incluir una melodía que su padre hiciera éxito en Sudamérica y que da título a su sencillo, “Yo no lloro por llorar”.
— Muchos cantantes pasaron al sonido electrónico, ¿por qué tú no seguiste luchando con tu propuesta y tu banda?
— Porque debe haber una evolución y en este nuevo disco se refleja a una nueva persona. Lo hice porque también no quería encasillarme y hacer lo mismo, tengo la convicción de que las cosas se hacen porque nacen del corazón, no quería, como algunos otros cantantes, casarme con un sólo estilo, no quiero estar en un área de confort.
— Si dices que en lo musical y profesional deseas desligarte de tus padres, ¿por qué abres varios de sus conciertos?
— Nunca he sobre-usado la plataforma de exposición que me brindan mis padres. Como muchos que apenas inician trabajo para darme a conocer y no soy telonera sólo de ellos. En ciertas ocasiones sería tonto no utilizar la oportunidad, sobre todo en los momentos cruciales y cuando se presente, lo voy a tomar.
Discussion about this post