Nueva York, E.U.-
Como si se tratara de una gripe común, Sheryl Crow reveló que tiene un tumor cerebral. Estaba en una entrevista con un reportero de Las Vegas cuando de pronto comenzó a contar una anécdota sobre su obsesión con la pérdida de memoria.
“Estaba preocupada desde hace mucho tiempo por mi memoria así que un día decidí hacerme un MRI (resonancia magnética)”. Y lo que encontré fue un tumor cerebral”, dijo Crow al columnista de Las Vegas Review-Journal, Doug Elfman.
La noticia impactó porque Sheryl es una sobreviviente del cáncer de mamá aunque en esta ocasión, es probable que el tumor sea benigno, según dijo su representante a la página de internet E!.
“No es nada de qué alarmarse. Es una afección muy común. El tumor de Crow es un meningioma y suele ser benigno. Ese tipo de tumor se desarrolla en las membranas protectoras que recubren el cerebro y la médula espinal”, declaró su representante Christine Wolff quien agregó que la cantante se encuentra en “buen estado de salud”.
Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos y ella misma dio una muestra del buen ánimo con que enfrenta la noticia del tumor. “Cuando me enteré, les dije: ‘Ya ven, yo sabía que algo andaba mal en mi cabeza’. Realmente no he hablado seriamente sobre esto… pero es benigno así que no tengo razones para preocuparme”.
De hecho, Crow ya había insinuado algo respecto a su mal durante un concierto en febrero pasado. En ese show, ofrecido en Florida, olvida la letra de una de sus canciones, “Soak Up the Sun”. Entonces, la cantante fue irónica: “Tengo 50 años ¿qué puedo decir? Mi cerebro se está yendo a la mie…”
Mal de muchos
La representante de la cantante indicó que el tumor de Crow requiere sólo un tratamiento de rutina.
“La mitad de nosotros andamos por la calle con un meningioma pero realmente no lo descubres hasta que te haces una resonancia magnética. Crow no tiene ningún síntoma y está bien”, refirió a E!
Y explicó él la circunstancia de la revelación: “Fue una declaración casual. Crow lo dijo en una entrevista pero no para alarmar. Ella está en un momento grandioso, está saludable y muy feliz”.
Discussion about this post