México, D.F. / Agosto 23.-
Shocker se crece al castigo, ya que luego de superar una cruel lesión que lo alejó más de seis meses de los cuadriláteros, a su regreso se enfrentó a la traición de Atlantis, Delta y Guerrero Maya; el primero le quitó la capitanía y los jóvenes desdeñaron su enseñanza, una afrenta que ha hecho enfurecer a Jair Soria.
“Atlantis traicionó mi confianza, tomó ventaja de mi lesión y de mi ausencia para hacer suyo lo que yo formé. Es increíble que después de darle las gracias tome el grupo y me hagan a un lado, pero no importa, cada quien es libre de tomar sus decisiones. Yo soy una figura y esto no me afectará”.
El heredero del “Pato” Soria no se quedará con los brazos cruzados, tiene muchos proyectos en mente y su camino sigue adelante: “Decidí hacer un nuevo grupo para quitarles su actuar presuntuoso. Hay muchos jóvenes que pueden destacar y seguiré con ellos, pronto les daré una buena sorpresa”.
Incluso, cambiar de bando podría ser la opción para cobrar revancha: “No tengo bando, soy un luchador completo y aunque no puedo adelantar nada, la lucha libre es de tomar decisiones y pronto voy a hacerlo para regresar por mi sitio”.
Uno de sus objetivos es recuperar el cinturón mundial semicompleto histórico NWA, que perdió en la mesa tras su lesión: “Exijo una lucha por el campeonato contra Rey Bucanero, eso me pertenece y tengo que recuperarlo junto con mi lugar como el mejor, aunque la gente me sigue reconociendo como el número uno, qué digo el número uno, sino como el más guapo”.
Herido en su orgullo herido ya prepara el desquite con los que abusaron de su confianza: “Delta, me da gusto que hayas tomado una decisión de esa importancia, pero también es el primer error de tu carrera; Guerrero Maya, tal vez no te pude impulsar en Forjando un Ídolo, ahora lo voy a hacer pero fuera del cuadrilátero; y Atlantis, creí que éramos amigos, pero me gustas más de enemigo”.