México, D.F. / Abril 19.-
Tres directores técnicos fueron suspendidos por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), siendo Miguel Herrera, del Atlante, el más afectado con tres juegos de castigo, mientras que Sergio Bueno, del recién descendido Necaxa, se va a la “congeladora” un par de encuentros.
En tanto que Carlos Reinoso, entrenador del América, se llevó un partido de suspensión por protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral, de acuerdo con el reporte de la jornada 15 del Torneo Clausura 2011.
Herrera, director técnico de los Potros de Hierro, fue sancionado tres encuentros, uno protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del cuerpo arbitral y dos por insultar soezmente a los oficiales del partido.
Sergio Bueno, a su vez, fue suspendido dos partidos por insultar soezmente a los oficiales del partido, informó el organismo en un comunicado.
Y el auxiliar técnico del Santos, Walter Coyette, fue sancionado con un encuentro por no acatar las órdenes del árbitro.
Por lo que respecta a las sanciones aplicadas a jugadores, la Comisión Disciplinaria señaló que Fernando Navarro, mediocampista del Atlante, no podrá jugar en la jornada16 al ser suspendido un juego por recibir una segunda amonestación en el mismo partido.
También se le aplicó un duelo de castigo a Marcelo Alatorre, de Estudiantes, por impedir con falta una oportunidad manifiesta de gol.
Y por acumular su quinta tarjeta amarilla en lo que va del campeonato, se perderán un partido por suspensión Aníbal Matellán, del San Luis, Paulo César Chávez y Pierre Ibarra, ambos del Necaxa.
Discussion about this post