México, D.F.-
Al parecer las revistas francesas dedicadas al mundo de la moda están dejando atrás el estereotipo de las modelos con cuerpos esqueléticos, para poner de moda a supermodelos con prominentes curvas como la estadounidense Tara Lynn, quien aparece en la portada de la edición francesa de Elle, que lleva por nombre “El cuerpo”.
En la imagen se puede ver a la supermodelo luciendo sutilmente destapada, con una camiseta negra de encaje, que hace juego con un boxer en el mismo tono.
La modelo, de 29 años, con un rostro angelical y una belleza corporal, al natural, posó para la misma publicación en 2010, en un especial dedicado a las chicas de talla XXL.
De esta manera se pretende reivindicar la sensualidad de un cuerpo alejado de los cánones de belleza: 90-60-90.
“No me peso nunca, no me interesa nada”, aseguró sin rodeos la modelo de talla 48 para El País, aunque reconoce tener cuidado con lo que come.
La originaria de Seattle admitió que no es fácil tener un físico que se sale de los estereotipos de belleza, pero actualmente anima a las mujeres de talla grande a disfrutar los placeres de vestir a la moda.
“A los 16 me di cuenta de que mi peso me estaba frenando. Se suponía que mis huesos debían marcarse en mi cuerpo y claramente no era mi caso y no era así como mi cuerpo debe ser”, aseguró la modelo que ha colaborado con firmas como H&M y otras prestigiosas publicaciones como V Magazine y Glamour Magazine.
Discussion about this post