México, D.F.-
Miguel Bosé, Paulina Rubio, Jenni Rivera y Beto Cuevas, coaches de la segunda temporada de La voz… México, prometen brindar noches espectaculares llenas de polémica y talento musical.
“Sin duda alguna, será una generación brutal… si la anterior lo fue, ésta viene completamente recargada”, expresó Miguel Bosé.
Por su parte, La Chica Dorada aseguró que habrá gran interacción entre sus compañeros; “será una temporada inolvidable, en la que pelearemos por los concursantes hasta con los dientes… utilizando todo tipo de encantos hacia el único objetivo que es encontrar a la mejor voz del país”.
En tanto, Jenni Rivera aseguró que el grupo de coaches al que se enfrentará es brutal, ya que son completamente intensos y combativos en el escenario, al ser figuras talentosas en busca de los mejores concursantes.
Este cuarteto musical dejó de lado su vida personal con la finalidad de encontrar al nuevo talento de la escena musical mexicana.
“Se deja atrás una casa, una familia, con el único objetivo de sacar adelante un proyecto tan importante como éste”, expresó Miguel Bosé, quien espera que sus hijos o familiares se mantengan lejos de los escenarios musicales.
A esta segunda emisión de La voz… México se ha convocado a 150 concursantes que buscarán convencer con su voz a los coaches quienes de manera hábil elegirán a los 15 participantes que conformarán cada uno de los equipos.
Por otra parte, adelantaron que el Auditorio Nacional será el recinto en el que desfilarán Paulina Rubio, Miguel Bosé y Jenni Rivera, con una serie de presentaciones en las que posiblemente compartan escenario. La excepción es Beto Cuevas, quien se concentra en lo que será su nuevo material discográfico.
La emisión dominical de “La voz… México” empezó grabaciones la semana pasada y arrancará al aire el 9 de septiembre a las 20:00 horas por el canal 2 de Televisa.
Discussion about this post