México, D.F.-
Después de la goliza de 3-0 que la Pandilla del Monterrey impuso a los Pumas de la UNAM en el Tecnológico —en la Concachampions—, el portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz, no se deja intimidar y aclara que “nosotros no somos Pumas, somos América y tenemos la capacidad para jugarle con inteligencia al Monterrey y conseguir la victoria”.
Enseguida, el guardameta explota: “Nadie nos ha regalado nada. Nos critican mucho y nos cuestionan muchísimas cosas, como si nos estuvieran regalando los partidos o los puntos. Estamos en este lugar porque nos lo hemos ganado, amén de quiénes sean los rivales”.
Menos tenso, Jesús Molina celebra 24 años de vida con su club de fans, a las afueras del Estadio Azteca. “Empezaron con este apoyo desde Monterrey [cuando militaba en Tigres] y no queda más que corresponder”. Le obsequiaron un oso de peluche amarillo y un pastel de chocolate.
Esta mañana, antes de viajar a Phoenix, el brasileño Rosinei precisó, en la terminal aérea: “Voy a Athletes Performance para rehabilitarme allá. Es frustrante, porque tengo dos meses sin jugar. Regresaré lo antes posible”.
Al respecto, Ricardo Peláez, presidente deportivo, precisó: “Él regresará a México hasta que esté bien”.
Discussion about this post